Preguntas Frecuentes

    • ¿Podría explicarse brevemente qué es la Internación Domiciliaria?
      La Internación Médica Domiciliaria Integral es como estar en el hospital, pero con la ventaja de que la habitación del paciente se encuentra en la comodidad de su PROPIO HOGAR. El servicio consta de visitas periódicas de nuestros profesionales de la salud sumado al suministro de insumos y equipamiento, en caso de ser necesario.
    • ¿Cuál es el costo del servicio de Internación Domiciliaria?
      El servicio de Internación Médica Domiciliaria Integral está cubierto por Obras Sociales, Obras Sociales Sindicales y Empresas Prepagas. En el caso de ser beneficiario de alguna de las mismas, puede acceder a nuestro servicio sin costo alguno para usted.
    • ¿Se puede acceder al servicio de Internación Domiciliaria NO siendo beneficiario de Obras Sociales o Prepagas?
      Sí, en DELTOIDE diseñamos planes privados y personalizados según la necesidad de cada paciente. En este caso es necesario abonar nuestro servicio según presupuesto previsto y acordado entre empresa y familia.
    • ¿Hay algún límite de edad para que un paciente pueda acceder al servicio de Internación Domiciliaria?
      No, en DELTOIDE atendemos desde pacientes pediátricos a adultos mayores.
    • ¿Qué nivel de complejidad debe tener el estado de salud del aspirante para poder acceder al servicio de Internación Domiciliaria?
      No es una cuestión de complejidad, sino de la necesidad de cada persona. Tenemos desde pacientes que sólo tienen leves complicaciones, hasta quienes presentan cuadros clínicos severos. Recomendamos comunicarse a nuestra oficina y consultar por cada caso en particular.
      • ¿Cuáles son los beneficios de la Internación Domiciliaria?
        – Reincorpora rápidamente al paciente a su entorno habitual: su hogar y su familia, restituyendo rápidamente la dinámica familiar.
        – Disminuye los peligros de la internación hospitalaria prolongada, evita desde la posibilidad de contraer una infección intrahospitalaria hasta el impacto emocional negativo que puede sufrir el paciente al estar hospitalizado.
        – Disminuye significativamente la posibilidad de volver a requerir una internación en hospital.